contector .net para MySql

estaba WEBeando , y encontre esto que me parecio muy interesante, un conector que se enlaza al VS.net 🙂 para poder trabajar con BD de MySql…
 
 
YA SE!!! que me  diran ¿ pero por que no usar SQL Express???,  pues la respuesta en simple…  cuestion de gustos  🙂 ,  en mi caso  tengo que usar esa DB, no por que me guste, sino por  un proyecto, el cual es Crear  RSS a las Webs de Gobierno… ¿ para que?? para poder juntar todas las noticias de las dependencias 🙂 ya que por mas que sean de un mismo gobierno… todas andan divorciadas….   bueno para empezar tengo que empezar en casa no??? la meta es ponerle RSS a la web del Dif http://dif.zacatecas.gob.mx  , espero poder estrenarla pronto 🙂 , y luego poder convencer a todas las dependencias que tengan el suyo, ya que en eso si anda retrazado el gob. de Zac.
 
pero bueno   antes de que se me olvide les paso el link del producto, que les da un trial 🙂 
 
 
Salu2
 
 
 
Ddaz
Esta entrada fue publicada en Tecnologia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario