Control para Hacer Graficas ….. muy Cool!!….

bueno este es el cherry de rigor :P….

Tuve la suerte de que un partner de Microsoft, me donara una licencia de el control que actualmente venden; especificamente  "Graphics Server Technologies" ( en si se las regalo a todos los MVP´s que lo solicitaron) y bueno yo como todo curioso lo descargue para probarlo y la verdad me fascino el control, ya que es muy sencillo de usar, ademas de la calidad de graficos que saca y es para windows y web ( hay versiones para vb 6 y vs.net – vb.ner, c#, etc..)..

un ejemplo del contro es esto

                

 los ejemplos estan aqui : http://graphicsserver.com/dotnet/gallery.aspx 

pueden bajar una version de evaluacion :
http://graphicsserver.com/downloads/

personalmente lo e probado y la verdad creo que si valdria la pena comprar el control.. una de las cosas que mas me gustaron , fue que cuando la grafica corria en un windows form, automaticamente daba la opcion de " imprimir/ copiar el grafico al portapapeles/ y guardarlo..  y ademas a eso el usuario podia cambiar el tamaño del grafico, de la leyenda y del titulo… y esto es automatico….. 

pruebenlo ….

salu2

pdta: algo caro perro vale la pena 😉

Ddaz

Esta entrada fue publicada en Tecnologia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario